Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

jueves, 18 de agosto de 2011

SOLICITADA

Regalo mi constelación de invierno 
para quien quiera tomarla,
que mis estrellas no son fugaces 
y no cumplen deseos.
Regalo una porción de mi cielo despejado
que no tiene dueño 
que no tiene nubes
ni soles de enero.
Regalo mi locura de noches sin desvelos
de días que murieron 
sin ser descubiertos.
Regalo lo que no tomaron
lo que nadie conquistó
y nadie quiso hacerse dueño.
Regalo la lluvia de mis veranos 
y el frió de mis inviernos
y el olor a río , a montaña, a berro.
Regalo el viento.
Quizás sea lo menos necesario
Regalo todo lo que ya no quiero. 
Lo que me ata a ti y lo que me libera
Que me marca , me alucina y me desconcierta.
Regalo mi nada que tanto necesitabas
Que tanto querías y no te entregaba.
Y déjame seguir errante y equivocada
sin pedirme más de lo que ya te he dado
sin reclamarme más
que no hay nada ya
que pueda seguir dejando...


Gabriela BarreraDelic

No hay comentarios:

Publicar un comentario