Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

miércoles, 17 de agosto de 2011

PARA QUE VAMOS A MENTIR...




Siempre pensé que una casa vieja es un lugar interesante ...saber cuantas capas de pinturas es capaz de acumular una pared es un dato inútil, que no me salvará de nada , pero interesante.
Siempre pensé que los bancos de la plaza Colón debian estar hechizados.No importa cual sea el motivo que te lleven a sentarte , tienen el don de liberar tus emociones. Hay un banco de esa  plaza que me vio llorar hace mucho tiempo una siesta de febrero.
Siempre pensé que la mejor forma de viajar es caminado , porque sentis las voces , las miradas y el olor de los paraisos en el aire ...y tus pasos al lado.Que lindo que es el sonido de tus pasos y tus manos cuando me rozaban sin querer.
Siempre pensé que ningun café volverá a tener el sabor de los que tomaba en  el bar de la facultad de derecho .Los pagaba un peso con cincuenta ,me regalaban  una galletita de coco y tenian el efecto secundario de hacerte crecer....la pucha como extraño esos cortados al revés.
Siempre pensé que no saben lo que se pierden los que no puedieron entrar caminado al túnel del tren en el Zoológico.Lo hice cientos de veces y solo el que se aventuró conoce la emocion de adentrarse en la oscuridad y descubrir la emocion del primer rayo de luz.
Siempre pensé que pocas cosas son tan inútiles como una mesa con seis sillas en una casa que quedo sola. Pobres sillas con su destino cortado, hace mas frio en el comedor.
Siempre pensé que si buscaba encontraría... y me terminaste encontrando cuando  ni yo misma sabía donde estaba...Menos mal que vos te orientas mejor que yo.
Siempre pensé que tu cabello debía oler a mar , a montaña , al sendero de las sierras en Rio Ceballos... y ahora apoyada tu espalda en mi pecho , te abrazo y descubro que huele a silencio.
Mejor... quedate así, quieto , callado... total nadie nos ve...y todavia nos queda tiempo.

Gabriela Barrera Delic

2 comentarios:

  1. Cuando se escribe por placer todo en el cosmos gira, para que te podamos leer.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas buenas quedan es asi! me encanto!

    ResponderEliminar