Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

jueves, 18 de agosto de 2011

SI SUPIERAS LO QUE ME GUSTA..


A mi lo que me gusta es mirarte a los ojos...No importa lo que estes diciendo , se que no podrás mentirme. A mi lo que me gusta es sentirte respirar despacio ... cuando estas a punto de dormirte mientras apago la luz .
A mi lo que me gusta es escucharte cuando sueñas despierto y descubrir que tan lejos eres capaz de volar, sentados los dos en el banco del puente de Ascochinga ..A mi lo que me gusta es tu remera blanca ...ya se que está muy vieja, pero con esa remera nos besamos por primera vez esa tarde de septiembre cuando me llevabas a mi casa.
Lo que no me gusta es el sonido de la llave en la puerta cuando estás cerrando y el silencio que me queda inundando la casa. Lo que no me gusta es verte de lejos y concluir en que le gana la partida el equipo de las diferencias al de las coincidencias. Lo que no me  gusta es que cada dia uso menos la palabra nosotros .
Hagamos un pacto de caballeros  y juro escupirme la mano si es necesario para sellar el trato: Dejemos que sea el tiempo quien nos diga hasta dónde e intentemos no lastimarnos .Yo no te lo dije nunca ,pero no concibo decir te quiero si no es diciendo tu nombre. 

Gabriela Barrera Delic

No hay comentarios:

Publicar un comentario