Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

viernes, 26 de agosto de 2011

NO TE ACERQUES




Morderé tu sombra ... Como una maldición , como un conjuro
la desmenuzaré con sólo mirarla, con sólo tenerla cerca.
Y me aprenderé de memoria sus blancos , sus negros , sus grises.
Y sus dobleces , sus fríos y sus grescas.
Rasgaré tu voz, tan matizada y serena
y la dejare en jirones
que grite, que gima , que solloce , que muera....
Qué me importa que pida que la acalle y enmudezca.
Vaciaré tu pecho , tu ala derecha , tu costado izquierdo
tomaré con mis manos tus viseras
y me llevare tus humores, tus fluidos , tus quejas.
Quemare tu piel. Si,  tu piel dorada y perfecta
La constelacion de tu  cuello y  el universo de tus luces que me cega.
Por última vez esta noche mi danza será tu yerra,
hundiré mis dedos en tus tibias llagas
Y me perderé despacio en el latir de tus penas.

Gabriela BarreraDelic

No hay comentarios:

Publicar un comentario