Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

viernes, 26 de agosto de 2011

CONFESIÓN


Estoy cansada de mi vicio de vivir suspendida y en mi afán por ir cada vez mas alto nunca  tomé conciencia de que anidar es un concepto mundano , instintivo y necesario que ya no puedo negar .
Tengo cansadas las alas de planear en los alisos, de luchar en las corrientes con los ojos cerrados y me duele la locura , el orgullo y la inocencia,  de creer  que ninguna estacion es motivo suficiente para hacerme migrar.
Guardan mis pupilas tantas historias , tantas calles , tantos nombres ,que me pesa el pecho y la garganta al querer olvidar.
Y cuando llega la noche , cuando todas las aves encuentran su nido , yo sigo rasante en mi vuelo sonámbulo , esperando la rama que me dará cobijo .
Hay cosas que los pájaros viejos, cuando estamos cansados, no podemos aprender ...

Gabriela Barrera Delic

No hay comentarios:

Publicar un comentario