Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

jueves, 27 de octubre de 2011

EFIGIE AMADA

Tu mano,un pájaro triste
que nunca encuentra su nido.
Que quisiera mi pecho
quebracho y chañar
encontrar a su vuelo un cobijo.
Mi brazo ,un puente y un río
con un descanso en tu cuello.
Que nace en tu ombligo,
en tu ultima risa.
Que  deshoja en tu espalda
tu primera caricia.
Entre la curva de luz de tus hombros
entre mi boca y tus oídos .
Tus ojos, un oasis oculto
donde mueren las dunas de mis hastíos.
Y tus muslos, ese mundo que me das...
Salvajes son tus muslos
 y el calor de tus piernas
Donde crecen tus latidos
que se agolpan en la espera.
Y mi sombra , la sombra que te besa
en un solitario danzar de quimeras.
En un solitario tapiz se dibuja
pequeño y sensual,  lunar de tus caderas..


De Gabriela BarreraDelic

No hay comentarios:

Publicar un comentario