Cuando la magia nos inunda , estamos obligados al derroche..

jueves, 8 de septiembre de 2011

MÍRAME


Si cierro los ojos te veo
brillando muerto de miedo.
Blanco , tibio , indefenso 
un remolino de estupor y sueños.
Tu levedad , mi desesperación
tus distancias , mis secretos .
Todos desparramados en la cama
brotando de mis piernas en tu lecho.
Mezclados en la misma sábana, 
el deseo,la impotencia
la furia y el  desconsuelo.
Que voy a dar , que puedes pedir 
que podré entregarte?
Que necesitas , que pido ,que sueñas?
Si cierro mis ojos te veo mejor
Y no me pierdo ni te encuentro ....
La ternura me esta ganando
el miedo me esta venciendo
No sera una lucha descarnada
será un abrazo sin tiempos
Herida que me encuentre la suerte.
Que marcados nos lleve este fuego


Gabriela BarreraDelic

No hay comentarios:

Publicar un comentario